viernes, 8 de enero de 2010

DENNIS QUAID SE CONVIERTE EN BILL CLINTON

En el film A special relationship

La imagen no es que tenga una gran calidad pero... ahí tenemos a Dennis Quaid, regordete y con el pelo teñido para parecerse al ex-presidente de los U.S.A. Bill Clinton. Es la primera foto que ha trascendido de A special relationship, película que dirige Richard Loncraine a partir del guión de Peter Morgan (La reina). Al igual que en la película dirigida por Stephen Frears, Michael Sheen vuelve a ser Tony Blair en este film en el que se narra la relación Blair-Clinton entre los años 1997 y 2000; años entre los que se dieron las negociaciones que desembocaron el final de la lucha armada en Irlanda del Norte (como uno de los puntos culminantes) y finalizaron con la victoria de George Bush Jr. en las elecciones usamericanas más controvertidas que se recuerdan.
Hope Davis como Hillary Clinton y Helen McCrory repitiendo su papel de Cherie Blair (también estaba en La reina), completan el reparto principal de este film que ha empezado hace poco su producción y que llegará a los cines británicos el próximo año.

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

ANRO dijo...

La verdad es que este tipo de pelis con personajes históricos actuales suelen ser entretenidas e incluso buenas como "La Reina" y "Nixon Vs Frost". Esta que comentas, si está en esa línea puede ser una gozada.
Vamos a ver como nos portamos en esta inauguración del curso cinematográfico bloguero.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

"La reina" no estaba mal. Helen Mirren estaba estupenda en su papel... Habrá que ver qué tal está esta.

De momento el inicio del curso cinematográfico apunta maneras. Ya veremos si consigue aprobar en los exámenes finales.

Un abrazo!!