viernes, 15 de enero de 2010

PRIMERA PROMO OFICIAL DE "BOARDWALK EMPIRE"

Martin Scorsese se pasa a la televisión

Martin Scorsese y Terence Winter (productor y guionista de Los Soprano) se han unido para crear la serie Boardwalk Empire, uno de los proyectos que tiene en cartera la cadena HBO. Basada en el libro Boardwalk Empire: The birth, high times and corruption of Atlantic City de Nelson Johnson, la serie cuenta los orígenes de la mafia en Atlantic City durante los años 20, con la ley seca, la corrupción política y policial, el juego ilegal… y los gangsters dominándolo todo.

Scorsese se ha encargado de dirigir el episodio piloto y, por lo que se sabe, también se encargará de ponerse tras la cámara en al menos un capítulo por temporada de una serie que cuenta en la producción con el actor Mark Walhlberg (no es un novato en estas lides, está detrás de El séquito y En terapia) y con un reparto en el que podremos encontrar a Steve Buscemi, Michael Pitt, Michael Stuhlbarg (actualmente en la cartelera española con Un tipo serio), Michael Shannon, Stephen Graham, Kelly Macdonald y Gretchen Mol entre otros.



Todavía no se sabe cuándo tiene previsto estrenar la HBO esta serie que en su primera temporada cuenta con 12 episodios, así que evidentemente tampoco se sabe cuándo podremos verla por aquí ni en qué cadena. Lo que sí está claro es que, teniendo en cuenta el buen nivel que siempre tienen las producciones auspiciadas por esta cadena de televisión y los nombres que podemos encontrar delante y detrás de las cámaras, Boardwalk Empire es una opción de mucha calidad para verla en la pequeña pantalla. Habrá que estar atentos…

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

ANRO dijo...

Esta serie me la apunto por necesidad. ¡El sello de la HBO es oro puro de 24!, si encima tenemos a Scorsese por medio, fenomenal. Está visto que la calidad se está volcando en las series ¿por qué será?y es que cada día se hace más difícil encontrar algo que valga en las salas.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Últimamente es bastante mejor lo que podemos encontar en la tele que en los cines... entre otras cosas porque tratan mucho mejor a los guionistas y les dejan innovar.
HBO es siempre símbolo de calidad y si encoma tenemos a Scorsese por medio ¡mejor que mejor!.

Un saludo amigo!!