viernes, 15 de enero de 2010

PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE "EL EQUIPO A"

Opiniones para todos los gustos

El otro día pudimos ver el primer trailer de la versión cinematográfica de la ochentera serie El Equipo A. Un trailer que ha dividido a los fans entre aquellos que se han entusiasmado con lo primero que se ha pocido ver de la película de Joe Carnahan y otros que, nostálgicos de la serie original, se han hecho cruces con lo que se puede ver en el trailer... principalmente por la escena del tanque descendiendo en paracaidas y el avión.

Pero bueno, discusiones aparte (que cada uno tendrá su opinión al respecto) una vez lanzado el trailer ya empiezan a llegar las primeras imágenes de un film que a buen seguro va a llevar a la gente a las salas, aunque sólo sea para ver qué tal ha quedado esta versión de una serie que vista con el tiempo era bastante simplona y cutrecilla, pero que se recuerda con cariño y que ha hecho pasar muy buenas tardes a más de uno.

A diferencia de otras producciones que suelen llegar alrededor de un mes después de su estreno U.S.A. a nuestras pantallas, El Equipo A se estrenará en nuestro país apenas una semana después de que lo haga en los cines norteamericanos, es decir, el 18 de junio. Veremos a partir de esa fecha si vale la pena o no pasar por taquilla.

2 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues lo cierto es que este remake me da un poquitín de miedo, con la estima que le tengo yo a la serie original que tanto me entretuvo en mi infancia...
Saludos

J.A. Pérez dijo...

A mí me da tanto miedo como curiosidad. Igual está entretenidilla y todo... Ya veremos.

Un abrazo!!!