martes, 12 de enero de 2010

TRAILER DE "CHLOE"

Neeson, Moore y Seyfried se montan un trío

Una mujer tiene la sospecha de que su marido le es infiel, así que contrata a Chloe, una prostituta de alto standing, para que intente seducirlo y poder comprobar su lealtad hacia ella. Para ponerlo a prueba prepara y dirige cada uno de los encuentros supuestamente fortuitos entre los dos y le exige a Chloe que le cuente con pelos y señales todo lo que ocurra. Claro que esta farsa orquestada no le va a salir exactamente como ella tenía previsto.
Vista en el pasado Festival de San Sebastián, certamen en el que abrió la sección oficial a concurso y del que se fue de vacío, la nueva película del siempre interesante director canadiense (aunque de origen armenio) Atom Egoyan es el remake de la película francesa Nathalie, dirigida por Anne Fontaine e interpretada por Emmanuelle Béart, Fanny Ardant y Gérard Depardieu.

Sorprende en cierta medida que Egoyan haya decidido hacer una nueva versión de una película que tiene apenas seis años, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos esas son las noticias que han llegado del film) los cambios con respecto al guión original de la propia Anne Fontaine son los justos, es decir, lo mínimo requerido para trasladar esta historia al entorno y la mentalidad anglosajona.



De todas formas, al menos por lo que se adivina en el trailer, parece que Atom Egoyan ha hecho suya esta historia de sospechas, desconfianza y pasiones desatadas, bastante subida de tono y en la que la virginal Amanda Seyfried que vimos en Mamma Mía! aparece bastante menos recatada.
Liam Neeson y Julianne Moore completan el triángulo sexual de Chloe, un film que se estrenará en los cines U.S.A. (ya veremos cómo reciben por allí esta película) el próximo 19 de marzo, mientras que todavía no hay una fecha de estreno prevista para nuestro país. De momento tendremos que contentarnos con este trailer red band… y es que en haber algo de carne en la pantalla estos yankees en seguida se me ponen colorados.

No hay comentarios: