viernes, 22 de enero de 2010

TRAILER DE "HABITACIÓN EN ROMA"

Dos mujeres, una habitación de hotel y...

Tras el fracaso de Caótica Ana, el director y guionista Julio Medem vuelve a los cines con su siguiente película llamada Habitación en Roma. Dos personajes y una habitación de hotel por todo material (al menos es lo que se desprende del trailer) para contarnos el encuentro sexual entre dos desconocidas, interpretadas por la española Elena Anaya y la rusa Natasha Yarovenko, durante la noche previa su regreso a casa.



Enrico Lo Verso y Najwa Nimri completan el escaso reparto de este film que a buen seguro va a dar mucho que hablar, principalmente por la más que evidente carga sexual que desprenden sus imágenes. Otra cuestión será si hay algo más al margen de todo ese sexo y de si lo que nos cuenta Habitación en Roma tiene algo de interés.
La cinta de Julio Medem no tiene de momento una fecha de estreno prevista, así que habrá que conformarse con este trailer.

4 comentarios:

ANRO dijo...

En verdad que somos unos lajas. Y me incluyo en el concepto. Pasamos en cuanto vemos el título de una producción española. Esta que comentas puede que incluso sea buena, pero nos estamos llevando tantas decepciones con el cine español que , en fin....
"Buried" no se que pensar....¿Los noventa minutos se los pasa el tipo dentro del "ataud"?. Muy bueno tiene que ser el guión para que nos enganche. Veremos, veremos...
Buen fin de semana muchachote y que lo goce usted muy bien.
Un abrazote.

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues definitivamente parece que mi, en otro tiempo lejano, admirado Medem ha perdido el Norte. En fin...
Saludos

Lázaro dijo...

dudo que la vea cuando la estrenen,perdí la confianza en Medem hace tiempo...
un saludo

J.A. Pérez dijo...

Je, je, je... ya veo que el bueno de Medem ha traido cola con su nueva peli...

Francamente, a mí tampoco me llama la atención esta cinta. Sí por el lado carnal... pero es que si no tiene nada más esta película se va a repetir más que el ajo.
Estoy con vosotros. Parece que (como dice Crowley) Medem ha perdido un poco el norte. Ya veremos cuando se estrene, porque de momento garnas de verla = 0. Como Lázaro, perdí mi confianza en Medem hace mucho, así que se la tiene que ganar de nuevo.

En cuanto a "Buried", amigo Anro, entiendo que puede ser una propuesta interesante. Siempre, claro está, que no se limite a un tío en un ataud durante 90 minutos. Por lo que cuentan viene avalada por buenas críticas, así que habrá que darle un voto de confianza.

Un abrazo a los tres!!!