domingo, 28 de febrero de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "SHELTER"

¿Hay un asesino entre tantas personalidades?

Una psiquiatra empieza a tratar a un nuevo paciente que presenta un cuadro de personalidad múltiple. Según va avanzando el tratamiento, descubre que todas las personalidades pertenecen a personas que han sido víctimas de brutales asesinatos. Intentando encontrar una explicación a este hecho, se va dando cuenta que hay mucho más detrás de este caso y este enigmático paciente.

Michael Cooney, responsable de Identidad (un rebuscado aunque entretenido thriller de similares características), es el guionista de Shelter, film didigido a cuatro manos por los desconocidos realizadores suecos Måns Mårlind y Björn Stein.



Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers son los protagonistas principales de este thriller con elementos sobrenaturales que curiosamente tan sólo tiene distribución en Gran Bretaña (Abril), Japón (27 de marzo) y Holanda (3 de junio). Shelter todavía no tiene fecha prevista para desembarcar en los cines U.S.A., aunque se prevee que sea este año, y ni mucho menos por aquí, así que habrá que estar atentos.

No hay comentarios: