miércoles, 3 de febrero de 2010

ESCENA DE "LA CARRETERA"

Es difícil encontrar la piedad en el caos

Totalmente olvidada en las nominaciones de los Oscars (la Weinstein Company apostó por Nine y les ha salido el tiro por la culata), La carretera se estrena en nuestros cines este fin de semana.
El viaje de un padre y un hijo en un mundo post-apocalíptico repleto de peligros no ha encontrado un hueco en el corazoncito de los académicos, que se han visto deslumbrados por los efectos especiales (y el dinero en la caja) de Avatar y la adrenalina generada por la muy recomendable En tierra hostil. Sin embargo, eso no quita para que la adaptación de la conmovedora y perturbadora novela de Cormac McCarthy sea, sin duda alguna, una de las apuestas importantes de la temporada cinematográfica que acaba de comenzar.

Recordemos que Viggo Mortensen y el joven Kodi Smit-McPhee interpretan los papeles principales de este film firmado por John Hillcoat, en el que también podremos encontrar en papeles secundarios (muy secundarios, si tenemos en cuenta la novela) a Robert Duvall, Guy Pearce y Charlize Theron.

Vía Sensacine

1 comentario:

Deyre dijo...

El libro me aburrió un poco, pero me da la sensación de que la película va a ser muy potente. Además, el que esté Viggo Mortensen en el cartel es una buena garantía.