jueves, 11 de febrero de 2010

TRAILER DE "AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO"

Y el caso es que no pintal mal...

Al margen de un apreciable teaser y el spot de la Super Bowl que vimos el otro día, todavía no se había publicado un trailer de la nueva película de M. Night Shyamalan. Basada en una conocida serie de animación del canal Nickelodeon, Airbender: El último guerrero (que es como se va a llamar The last Airbender en nuestro país) supone el primer capítulo de lo que se supone va a ser una trilogía. De igual forma, también supone el primer trabajo en el que el director y guionista no trabaja con material propio.



Noah Ringer, Cliff Curtis, Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Dev Patel (el prota de Slumdog Millionaire) son los actores principales de este film que llegará a los cines españoles el próximo 6 de agosto, con la temporada veraniega en su pleno apogeo.
Ya veremos si con este film, Shyamalan consigue reconciliarse con un público que le ha dado un tanto la espalda después de los fiascos de La joven del agua y El incidente. Evidentemente, Airbender: El último guerrero tiene muy poco que ver con la filmografía de este director... pero un cambio nunca viene mal de vez en cuando.

No hay comentarios: