jueves, 11 de febrero de 2010

TRAILER DE "KILLERS"

Mi novio es un agente secreto

No nos llevemos a engaño por el nombre, porque Killers es una comedia romántica de Katherine Heigl y Ashton Kutcher. De acuerdo, tiene bastantes secuencias de acción (al menos por lo que se puede ver en el trailer) pero con estos dos actores en el cartel esta no va a ser una de Jason Bourne o John McClane.
La historia de Killers es bien sencilla y la fórmula se ha repetido (con las variaciones lógicas) en más de una película: chico conoce a chica, ambos se enamoran y pronto se descubre que él lleva una doble vida como agente con licencia para matar de una de esas agencias supersecretas del gobierno U.S.A.



Robert Luketic (que repite con Heigl tras La cruda realidad) es el encargado de ponerse detrás de la cámara en este film en el que también podremos ver a Tom Selleck y a Catherine O’Hara. Killers se estrenará el próximo 4 de junio en los U.S.A., mientras que por aquí todavía no hay fecha de estreno prevista.

2 comentarios:

ANRO dijo...

De todos los trailer y anuncios que he visto (dada mi ausencia), lo que me ha parecido memorable es ese magnífico corto llamado "La dama y la muerte". Absolutamente genial. Merece todos los premios. Cuando hay imaginación (y dinero) las cosas se hacen bien aquí y en America.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Ya te echaba yo de menos...

Sí, a mí también me ha guistado "La dama y la muerte". Me parece una gozada de corto. Y es que cuando hay buenas ideas...

Un abrazo!!!