viernes, 12 de febrero de 2010

TRAILER DE "TOY STORY 3"

¡Esta guardería es un infierno!

Once años después de la segunda parte vuelven Buzz, Woody y compañía con Toy Story 3. Evidentemente (es la moda actual) también vendrá en 3 D, por lo que las nuevas aventuras de los juguetes de Pixar se podrán ver con las gafitas de rigor.
Nuevos juguetes se añaden a la lista de los que ya conocemos y, evidentemente, nuevos actores añaden sus voces a una de las franquicias más importantes del cine de animación. De esta forma Michael Keaton, Whoopi Goldberg o Timothy Dalton son algunos de los nuevos intérpretes que podremos escuchar el la versión original.
¿Y de qué va Toy Story 3?. Pues de que Andy ya se ha hecho mayor y tiene que deshacerse de sus juguetes. Los dona a una guardería... y... bueno ya nos lo podemos imaginar por lo que se ve en el trailer.


1 comentario:

ANRO dijo...

Desgraciadamente para mí suelo tener el defecto de que todas las producciones de Pixar me gustan y suelo ser muy poco crítico con ellas.
El que venga en 3D no me parece mal. La experiencia de "Avatar" me ha parecido positiva. No me imaginaba que el efecto fuera tan real. Así que este Toy Story 3 puede ser una gozada. En este tipo de pelis lo mejor es dejar los prejuicios cinéfilos a la puerta del cine y tumbarse de risa como un crio. Al menos eso es lo que yo hago.
Un abrazote.