miércoles, 10 de marzo de 2010

CARTEL Y SEGUNDO TRAILER DE "THE RUNAWAYS"

Sexo, drogas y... ¡¡rock'n roll!!

Con toda la fiebre previa y posterior a los Oscars, han ido apareciendo una serie de trailers de películas que van a ir llegando en los próximos meses... al menos en los U.S.A., porque a saber si acabarán llegando o no a nuestros cines.
Es el caso del segundo trailer de The Runaways, film que reune a Dakota Fanning y a Kristen Stewart, y que llegará a los cines norteamericanos el próximo 19 de marzo, aunque de forma limitada. Su estreno oficial no llegará hasta el 9 de abril, y teniendo en cuenta la historia que cuenta a saber cuándo llegará (y si llegará) por aquí.



Historia de sexo, drogas y rock’n roll, The Runaways narra el rápido ascenso e igual de rápida caída del grupo del mismo nombre, uno de los primeros conjuntos de rock integrados plenamente por chicas y liderado por Joan Jett y Cherie Currie. Dirige el film la desconocida directora y guionista Fiora Sigismondi, encontrándonos en el reparto a Michael Shannon (Revolutionary Road) y a Tatum O’Neal.
De momento, por lo que podemos ver del trailer, The Runaways apunta maneras. Aun así, no deja de ser un biopic tradicional, que tan sólo gustará a los fans del grupo (por aquí... creo que no muchos) y a los que les interese la setentera época en la que transcurre la historia que se nos narra en este film.

No hay comentarios: