jueves, 4 de marzo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "AFTER.LIFE"

¿Estado de transición?

Tras sufrir un accidente de tráfico, Anna se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Aunque parece que esté viva, el director de la funeraria le dice que no es así, sino que se encuentra en el momento de transición entre la vida y la muerte. Él puede hablar con ella porque posee la cualidad de poder comunicarse con los digfuntos, sin enbargo nadie más la va a poder ver ni oir.
Por su parte, el novio de Anna presiente que algo no va bien. Tiene la extraña sensación de que algo extraño ocurre en esa funeraria en la que se encuentra el cuerpo de su novia.



Liam Neeson, Christina Ricci y Justin Long conforman el trío protagonista de After.Life, opera prima de la directora y guionista Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, un thriller psicológico y sobrenatural que, al menos en un principio, tiene muy buena pinta. Todo está en que sea capaz de desarrollar esta historia de forma adecuada para no acabar siendo un producto convencional y excesivamente obvio.
El próximo 9 de abril está previsto que se estrene en los U.S.A., así que habrá que estar atentos para ver qué es lo que se dice de After.Life por allí.

No hay comentarios: