martes, 23 de marzo de 2010

CARTEL Y TRAILER RED BAND DE "GET HIM TO THE GREEK"

Apatow vuelve a la carga

Tras el éxito (más en los U.S.A. que por aquí) de la comedia Paso de ti, Judd Apatow retoma el excesivo personaje del rockero Aldous Snow interpretado por Russell Brand para Get him to the Greek.
En el film, Jonah Hill (uno de los habituales de la factoría Apatow) interpreta a Aaron, un empleado de una compañía discográfica al que le dan la oportunidad de su vida: si consigue arrastrar a la estrella del rock para dar un concierto en Hollywood su futuro en la compañía estará más que asegurado.

Claro que Snow no se lo va a poner nada fácil, habida cuenta de que es un músico caprichoso, adicto al sexo, que se rodea de la fauna humana más extravagante posible y que tiene una acusada tendencia a meterse en problemas. Pero Aaron está dispuesto a lo que sea con tal de llevar a la estrella del rock al Greek Theatre como sea...



Además de Brand y Hill, Get him to the Greek cuenta con un reparto compuesto por Rose Byrne, Elisabeth Moss o Colm Meaney entre otros, así como los cameos de músicos como Katy Perry, Christina Aguilera, Pink, Lars Ulrich, Dee Snider o Sean ‘P.Diddy’ Combs. El guionista y director Nicholas Stoller (Di que sí) se pone tras la cámara en este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 4 de junio. Ya veremos si Apatow & Co. consiguen un nuevo éxito o este film supondrá el inicio de la pérdida del favor del público. Del público estadounidense, claro está, porque por estos lares pocas veces ha tenido un gran éxito.

No hay comentarios: