martes, 30 de marzo de 2010

CORTO: "STRUCK"

Cupido tiene estas cosas...

Ya hace bastante tiempo que no tenemos en La última sesión un cortometraje, así que ya va siendo hora de que le echemos un vistazo a alguno. Y el caso es que me viene al pelo, ya que llevo cosa de dos semanas queriendo poner por aquí este corto que me dio a conocer un buen amigo.
Struck es el tercer trabajo del director y guionista Taron Lexton, un trabajo que le ha reportado un buen puñado de premios, algo que podemos comprobar en su página oficial.
El corto tiene como protagonista principal a Bodhi Elfman, que interpreta a un hombre que una buena mañana, mientras camina por la calle, ve a una chica y... se produce literalmente el flechazo. Lo que ocurre es que... bueno, no entremos en detalles ya que es mejor verlo.



Nancy Cartwright, Jenna Elfman, Kelly Preston, Marisol Nichols, Erika Christiensen o Ethan Suplee son algunos de los intérpretes que también aparecen en este original y simpático cortometraje que tiene más que merecidos los halagos y premios que se ha llevado. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Gelen dijo...

¡Qué corto! Me ha encantado, la música, la historia, los actores...

No hace falta ni una palabra, de verdad que me ha maravillado. ¡Gracias!

J.A. Pérez dijo...

Me alegro de que te guste.

Un abrazo!!!