jueves, 18 de marzo de 2010

CUATRO ESCENAS DE "EL LIBRO DE ELI"

Las críticas... para todos los gustos

Hoy ha llegado a nuestras pantallas El libro de Eli, película de los hermanos Albert y Allen Hughes (Desde el infierno) en la que Denzel Washington hace todo lo posible por salvaguardar el libro del título de las manos del villano interpretado por Gary Oldman. No en vano es un ejemplar que puede traer la salvación a la humanidad, sumida en el caos tras un cataclismo nuclear.

Los amigos de Sensacine nos traen estas cuatro escenas de la película, todas ellas en castellano, en las que podemos ver tanto a Washington como a Oldman (este último en la escena de arriba, en la que explica sus ambiciosas razones para conseguir el libro), así como una entre el protagonista y el personaje interpretado por Tom Waits.

Para terminar, también tenemos estas dos escenas en las que podemos ver a Washington junto con el personaje encarnado por Mila Kunis.


El libro de Eli llega desde los U.S.A. con críticas dispares. Mientras que algunos la tachan de 'Pastiche bizarro y pedante', otros por su parte la califican como 'dinámica' o 'inspiradora'. También hay quien realiza ciertas comparciones con La carretera o Mad Max... y las comparaciones... ya se sabe. Sea como fuere El libro de Eli ya está en nuestros cines, así que cada cual es libre de acercarse a la taquilla y comprar su entrada. Todo dependerá de que nos apetezca o no verla.

2 comentarios:

ANRO dijo...

¿Sabes qué, J.A.?....Los catastrofismos nucleares me están cargando demasiado y no me gustaría salir del cine con el corazón apretado. El Denzel se está pasando últimamente y no me está gustando. Probablemente tendrá éxito en las taquillas por aquello de la acción y demás, pero yo no voy a pasar por ahí...pásate un largo fin de semana de los buenos.
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

Yo no sé si pasaré a verla. Según me dé, supongo...
Y no es por su catastrofismo apocalíptico ni nada de eso. Es que lo que he visto me apetece a medias. Hay cosas que quedan en la cartelera, que todavía no he llegado a ver y que me apetecen más que esta película. Que igual no está mal después de todo y que Denzel es un buen reclamo... pero 'El libro de Eli' no está la primera de mi lista en estos momentos.

Un abrazo amigo... y buen finde!!!