viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVO TRAILER DE "AIRBENDER: EL ÚLTIMO GUERRERO"

¿La última oportunidad de Shyamalan?

Tras sus últimos batacazos, a M. Night Shyamalan le queda muy poco margen de error. Si Airbender: El último guerrero no funciona bien en la taquilla, seguramente le resultará bastante complicado el sacar adelante sus siguientes proyectos. Aunque si tenemos en cuenta que la Paramount ha dispuesto que el estreno del film en los U.S.A. sea en el puente del 4 de julio, es un dato que apunta a las claras las expectativas de éxito que se tienen con este film.

Recordemos que Airbender: El último guerrero es la primera película de Shyamalan que no parte de una idea original del director y guionista, y que está basada en una conocida serie de animación del canal Nickelodeon. El film narra la historia de Aang, un joven que es único guerrero capaz de manipular los cuatro elementos y que se une a Katara, una maestra del agua, y a su hermano Sokka para hacer frente al reino del fuego, comandado por el malvado príncipe Zuko (Dev Patel, el prota de Slumdog Millionaire).



De momento todo parece que Airbender: El último guerrero va a ser todo un éxito, sobre todo entre el público más joven. Sin embargo habrá que ver si Shyamalan ha sabido plegarse a las exigencias de un producto muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados y en el que ha debido dejar su autoría a un lado... o si por el contrario se ha dejado llevar por el ego y ha fastidiado una de sus últimas oportunidades para volver al primer plano cinematográfico. A partir del 6 de agosto podremos responder a esa y a otras preguntas.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Uff¡....no se qué decirte. La verdad es que yo veo, según el trailer, que este hombre ha decidido que tiene que transigir ante la industria y nos va a presentar un gran espectáculo lleno de efectos especiales y de protas adolescentes, o casi. Me parece muy bien, pero así se pierde un director quq apuntaba en otra dirección....Está visto que cada día el cine adulto se encierra más en un gueto. Ojo, y no rajo de los espectáculos, pero cada día me cargan más porque me parecen todos iguales o casi.
Veo que te has encabezado con´Alicia y sus maravillas. El cartel de la peli del Stalonne está muy bien pero suena un poco facha ¿no crees?
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Shyamalan tiene que comer y pagar las facturas... como todos. Y si para eso se tiene que poner al frente de un producto de la industria, pues se hace. Así podrá poner en marcha sus propios productos. O a lo mejor es que se le han acabado las ideas, vete a saber...
Con respecto a la peli de Stallone... ¿facha?... a mí me parece de los carteles más originales que he visto. Será porque me encuentro demasiados hechos con muy poca imaginación.

Un abrazo amigo!!!