miércoles, 31 de marzo de 2010

NUEVO TRAILER DE "KNIGHT AND DAY"

Más de lo mismo

Más de lo mismo, pero con la diferencia de que en esta ocasión podemos ver algunas de las imágenes de lo rodado en Cádiz... simulando ser Pamplona. Ya tenemos el nuevo trailer de Knight and day, la comedia de acción dirigida por el eficiente James Mangold e interpretada por la pareja compuesta por Tom Cruise y Cameron Diaz.
Lo cierto es que (salvo sorpresa mayúscula) lo que nos cuenta este film es de 'sota, caballo y rey', con esta chica que por ciertas circunstancias se ve envuelta en una trama de espionaje enla que está involucrado un agente secreto de métodos bastante expeditivos. Y una vez visto este trailer nada parece augurar que nos vayamos a encontrar más que ante un entretenimiento que sólo va a agradar a los fans de ambos actores... si es que les queda alguno, porque ninguno de los dos está en el mejor momento de su carrera.



Maggie Grace, Viola Davis, Peter Sarsgaard y Jordi Mollà entre otros completan el reparto de este film que se verá en los U.S.A. el próximo 25 de junio. Por aquí no hay fecha de estreno prevista.

No hay comentarios: