jueves, 11 de marzo de 2010

NUEVO (¿Y DEFINITIVO?) TRAILER DE "ROBIN HOOD"

Simplemente espectacular

Dejando a un lado el hecho de que conocemos perfectamente la historia del arquero de Sherwood, es evidente que el acercamiento que ha hecho Ridley Scott al personaje va a ser cuando menos espectacular. Seguramente Scott y sus guionistas sen habrán tomado más de una licencia con respecto a lo que ya conocemos (y esque este trailer cuenta bastante...), pero al fin y al cabo todo lo que se ha escrito y visto sobre Robin Hood proviene de leyendas, así que... una licencia que otra no va a tener mucha importancia.



Lo que está muy claro tras ver este nuevo (y más que probablemente último) trailer de Robin Hood, es que estamos ante una de esas películas de obligado visionado en pantalla grande. Porque si algo sabe hacer Ridley Scott es darle el brío, la épica y el espectáculo de calidad que merece una historia y un personaje como este. Que al final acierte o no... eso ya es otra cosa, pero seguro que no nos vamos a aburrir a partir del 14 de mayo.

2 comentarios:

ANRO dijo...

Se le está sacudiendo muchísimo la badana al pobre de Scott....pero yo tiendo a ser benevolente con él. De acuerdo que ha metido la pata en algunas pelis pero no se le puede negar su gran sentido del espectáculo decente...y eso creo que el espectador lo agradece. Yo voto por esta peli y seguro que la veré.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Yo también voto por 'Robin Hood'. Seguro que en manos de Scott por lo menos no me va a parecer un más de lo mismo. Al menos lo voy a pasar bien en el cine... que es algo que últimamente me pasa muy poocas veces.

Un abrazo!!!