lunes, 15 de marzo de 2010

ROBERT RODRÍGUEZ NOS HABLA DE "PREDATORS"...

... mientras vemos las primeras imágenes del film

Levantar una franquicia como la de Depredador es algo más que complicado. Si exceptuamos la primera entrega, dirigida por John McTiernan, ni la continuación ni las dos entregas en las que luchaba contra los Aliens contribuyeron a que la franquicia evolucionara para mejor.
Con Robert Rodríguez en la producción y Nimród Antal (Blindado) tras la cámara, Predators es el nuevo intento de relanzar esta franquicia, dándole un pequeño giro argumental. Es decir, ahora no son los depredadores los que vienen a nuestro planeta para cazarnos, sino que Predators narra cómo un grupo de humanos es secuestrado y llevado al planeta natal de los depredadores. Prácticamente ninguno de ellos es un angelito (hay un traficante mejicano, un yakuta, un mafioso ruso…), aun así que tendrán que aunar fuerzas para poder sobrevivir a los seres que intentan cazarlos… que no serán sólo los depredadores que ya conocemos sino también la variopinta fauna local.



Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga y Danny Trejo encabezan el variopinto reparto de este film que se encuentra en su post-producción y que tiene previsto estrenarse en los U.S.A. el próximo 7 de julio. De momento, y a falta de un trailer que llevarse a la boca (está al caer...), aquí tenemos esta previa en la que podemos ver algunas imágenes del film y su rodaje, insertados entre la entrevista que concede el productor de la criatura, o sea Robert Rodríguez.
Muy poco podemos ver de lo que nos dará el film cuando llegue a las salas, aunque teniendo en cuenta lo limitado del tema y lo desgastada que está la saga es más que probable que nos encontremos ante un más de lo mismo pero con bichos nuevos y efectos especiales más elaborados. Aunque… quién sabe… a lo mejor nos sorprende agradablemente y Predators se convierte en un divertimento bien elaborado con el que paliar los rigores del calor veraniego.

No hay comentarios: