viernes, 5 de marzo de 2010

TRAILER DE "LEGEND OF THE GUARDIANS"

Zack Snyder se pasa a la animación 3D

Tras el éxito de 300 y el relativo fracaso (sobre todo en lo comercial) de Watchmen, Zack Snyder se pasa a la animación por ordenador con Legend of the guardians. Adaptación de una serie de libros infantiles, quince en total de los que el film adapta los tres primeros, de Kathryn Lasky con el título de Guardians of Ga’Hoole, el film es una colaboración entre la Warner Bros. y Animal Logic, la productora responsable de la oscarizada película Happy feet.

Con un reparto, en lo que a las voces se refiere, en el que podemos encontrar entre otros a Sam Neill, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Geoffrey Rush, David Wenham y Helen Mirren, el film narra la historia de una joven lechuza que es raptada por un grupo de lechuzas malvadas con el fin de convertirla en un poderoso soldado a su servicio. Junto con otros compañeros de cautiverio consigue escapar, decidiendo encontrar y unirse a unos míticos guardianes (los del título, evidentemente) defensores de la justicia frente a sus congéneres malvados.



De trama bastante convencional por lo que podemos ver, hay cierta curiosidad por saber qué tal se le ha dado el cambio a Zack Snyder hacia un tipo de film encaminado a satisfacer a un público infantil. Legend of the guardians se estrenará el 24 de septiembre en los U.S.A., llegando presumiblemente (aún no hay fecha prevista) a nuestros cines en navidades.

No hay comentarios: