sábado, 20 de marzo de 2010

TRAILER DE "PREDATORS"

Y no pinta mal después de todo...

Bueeeeeno... no es que haya que echar las campanas al vuelo, pero por lo menos no tenemos que rasgarnos las vestiduras todavía. Ya tenemos el primer trailer de Predators aquí y lo cierto es que al menos en principio no pinta nada mal.
Vale que la presencia de Robert Rodríguez en el proyecto auguraba lo peor, pero parece (de momento sólo ‘parece’) que con Nimród Antal en la dirección la franquicia puede tener aún algo de vida cinematográfica.

Y es que las dos últimas entregas, en las que se unía a Alien han dejado al cazador interestelar bastante devaluado. De esta forma, habiento tocado fondo, levantar la franquicia (por poquito que sea) no debe resultar nada difícil a estas alturas. Vale que, al fin y al cabo, el argumento de este film no es para echar cohetes: un grupo heterogéneo de personajes que es abandonado a su merced en el planeta de los depredadores por razones que, evidentemente, ya nos irán contando y que deberán unir sus fuerzas (a pesar de sus diferencias) para poder sobrevivir.



Teniendo en cuenta los nombres que podemos encontrar en el reparto, no hay que ser muy avispado para saber cuáles de ellos serán los primeros en caer en este ‘corre que te pillo’. Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louis Ozawa Changchien componen el reparto de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 7 de julio, siendo todavía una incógnita cuándo lo desembarcará en los cines de nuestro país.

No hay comentarios: