sábado, 10 de abril de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "MEGA PIRANHA"

¡The Asylum vuelve a la carga!

Ya estaba yo echando de menos encontrarme alguna noticia sobre esas hilarantes producciones a las que nos tienen acostumbrados los chicos de The Asylum. Y el caso es que esperaba encontrarme con alguna de sus descaradas versiones de cualquiera de los blockbusters que nos llegarán este próximo verano, no sé... de Iron Man 2, Prince of Persia o de Airbender, el último guerrero... pero no, han aprovechado que el 27 de agosto se estrena en los U.S.A. la nueva película de Alexandre Aja Piranha 3-D (hay que seguir aprovechando la moda de las gaficas), remake del film que Joe Dante rodara allá por 1978 y que tuvo una segunda parte en 1981 a cargo del por entonces debutante James ‘Reydelmundo’ Cameron, para hacer su versión particular.

En Mega Piranha, un grupo de pirañas gigantes que se han escapado del Amazonas se dirigen hacia Florida, sembrando el caos y la destrucción por donde quiera que pasan. El trailer es toda una joya, con las pirañas atacando de todo (edificios, barcos, personas...) y situaciones que... por mucho que intente explicar lo mejor es verlo en el trailer.



Eric Forsberg (responsable del guión de otro hito de The Asylum como es Snakes on a train) es el encargado de ponerse detrás de la cámara en este film que cuenta con un reparto en el que podremos encontrar a Paul Logan, Tiffany y Barry Williams encabezando el reparto. Como todas las producciones de The Asylum, Mega Piranha se comercializará directamente en los videoclubs de los U.S.A., llegando a las estanterías a finales de este mes. Es más que improbable que llegue conseguir las cifras que logrará la película de Alexandre Aja cuando se estrene en los cines, pero seguro que será mucho más divertida.

Vía El séptimo arte

2 comentarios:

Crowley dijo...

¡Toma ya!
pirañas kamikazes atacando edificios y helicópteros. Ahora sí que me puedo morir tranquilo que ya lo he visto todo.
:O
Un saludo

J.A. Pérez dijo...

Sí, lo del ataque a los edificios es lo más descacharrante que he visto en mucho tiempo. Por lo menos se lo toman a coña, porque si se tomaran en serio una película así la cosa pasaría de ser graciosa a ser ridícula.

Un abrazo...