jueves, 15 de abril de 2010

ESCENA DEL REMAKE DE "PESADILLA EN ELM STREET"

Freddy Krueger, cada vez más cerca

El 30 de abril está a la vuelta de la esquina... y Freddy Krueger también, porque se estrena en los U.S.A. el remake de Pesadilla en Elm Street. El film de Samuel Bayer está causando cierta espectación entre los fans del género, principalmente por ver si Jackie Earle Haley está a la altura y es capaz de devolver al personaje del asesino de los sueños al lugar que le corresponde y del que salió gracias a las muchas secuelas que tuvo el film original de Wes Craven.
Hasta el próximo 6 de agosto no podremos disfrutar de las andanzas del bueno de Freddy en nuestras pantallas, así que para ir calmando el apetito aquí tenemos este clip que ha aparecido del film.

3 comentarios:

Gelen dijo...

Pues la verdad es que no sé que pensar... después de tantos años con un Freddy en la cabeza (y que tanto miedo me hizo pasar de pequeña) se me hace raro verle con otra cara.

Habrá que darle una oportunidad, a ver que pasa.

ANRO dijo...

Mira J.A., la primera "Pesadilla" me impactó de veras. Era una nueva exploración en el cine de terror, pero todas las demás secuelas y desdeluego la que se avecina me pesan un pelín. Creo que se está dando demasiado tuerca al cine adolescente, pero en fin, es la industria la que manda.
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

Yo tampoco sé qué pensar Gelen... lo que he visto no me desagrada, aunque no sea nada nuevo. Lo que me pasa es que como ya se ha explotado tanto al personaje ya no creo que pueda dar más de sí salvo para aquellos más jóvenes que no lo conozcan.

Me pasa como a ti Anro, me pesa. No creo que vaya a verla en el cine a no ser que no haya nada mejor. Y aun así...
De todas formas, siempre pienso que hay que darle (a priori) a toda película el beneficio de la duda.

Un abrazote a los dos!!