viernes, 30 de abril de 2010

NICOLAS CAGE ES... ¡¡TODO EL MUNDO!!

Una curiosa forma de homenajear al actor

Que pulula en Internet mucha gente con excesivo tiempo libre... eso es algo que a estas alturas no sorprende a nadie. La muestra es que podemos encontrar páginas de todo tipo, algunas verdaderamente sorprendentes e imaginativas y otras que (francamente) un servidor no quiere ni llegar a imaginar quién se encuentra al otro lado de la pantalla del ordenador.

Un ejemplo de página que podríamos englobar entre las primeras (e incluso un poquillo entre las segundas) es Nic Cage as Everyone (niccageaseveryone.blogspot.com), todo un homenaje a ese actor de los peluquines imposibles llamado Nicolas Cage.

A diferencia de otras páginas dedicadas al cine, en Nic Cage as Everyone no nos vamos a encontrar nada referente a la filmografía o la vida del orcarizado actor de Leaving Las Vegas. No vamos a encontrar aquí información sobre sus próximos proyectos, trailers, carteles e imágenes de sus películas o fotos de él en su vida diaria. No... en este blog Nicolas Cage es... TODO EL MUNDO!!!

De esta forma (y por obra y gracia del Photoshop) el actor de La búsqueda o Kick-Ass se convierte en Hugo Chávez, Sarah Jessica Parker, Kim Jong-Il, William Wallace, Walt Disney, Mozart, El Guernica, Harry El sucio... casi cualquiera (o cualquier cosa) que nos podamos imaginar ya sea real o ficticio.

Algunas de las imágenes están más conseguidas que otras, aunque eso es lo que menos importa en este blog sin pretensiones y que lo único que busca es hacer pasar un rato divertido. Ignoro si el actor conoce esta página, pero si su agente fuese lo suficientemente inteligente para ver el potencial que tiene la patrocinaría como se merece. Seguro que le da mucha mejor publicidad al actor que las últimas y desastrosas películas en las que ha estado trabajando en los últimos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres el libro de "El Arte de AVATAR" firmado por Jon Landau (ejemplar único), simplemente sube tu foto al grupo con el DVD o el Blu-Ray. http://www.facebook.com/avatarspain

ANRO dijo...

Ja, ja, ja, llevas razón, amigo, porque la estrella de Nicholas Cage está en franco declive. La persona que se toma tanto curro con él debe de ser un incondicional a ultranza.
Un abrazote

J.A. Pérez dijo...

Hombre... Cage tiene de vez en cuando alguna película decente. Lo que pasa es que son tantos los desastres en los que participa que nos hacen olvidar las buenas.
Es que fue ganar el Oscar... y perderse.

Un abrazo!!