viernes, 16 de abril de 2010

NUEVAS IMÁGENES DE "ORIGEN (INCEPTION)"

Lo último de Nolan llegará en septiembre

‘Siempre me encuentro gravitando en la analogía de un laberinto. Piensa en el cine negro y si te lo imaginas como un laberinto no querrías estar colgando de él viendo a los personajes tomando decisiones equivocadas porque sería frustrante. En realidad querrías estar dentro del laberinto con ellos, girando y dando vueltas a su lado, porque eso resulta mucho más excitante… A mí me gustaría mucho estar dentro de ese laberinto’

El fin de semana pasado, Christopher Nolan dio una entrevista para el diario L.A. Times a raiz de su enigmática próxima película Origen (Inception). Junto con estas y otras declaraciones de Nolan, aparacieron nuevas fotos (tanto del rodaje como de la propia película) de un film que está causando bastante expectación no sólo por lo poco que se sabe de la película sino también por el hecho de que estamos ante el nuevo film del director de la exitosa El caballero oscuro.

Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Michael Caine, Ellen Page, Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt o Tom Berenguer son algunos de los actores que podremos encontrar en este thriller que transcurre en la arquitectura de la mente (así es como la promocionan) y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de septiembre.

Vía VayaCine

No hay comentarios: