martes, 13 de abril de 2010

TRAILER DE "LOS PILARES DE LA TIERRA"

La novela de Ken Follet llega a la pequeña pantalla

Ya tenemos a nuestra disposición el primer trailer de Los pilares de la Tierra, la adaptación televisiva de la exitosa novela de Ken Follett. Bajo la dirección de Sergio Mimica-Gezzan (realizador curtido en la TV, con trabajos en Battlestar Galactica o Héroes, y en el cine como primer asistente del director Steven Spielberg) y con los hermanos Ridley y Tony Scott en la producción, la novela ha sido convertida en una miniserie de ocho horas de duración.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XII, Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos que rodean a la construcción de una catedral. Traición, pasiones encontradas, venganza, tragedia… todo eso y mucho más es lo que podremos encontrar en esta serie histórica que cuenta con un reparto nada desdeñable. Donald Sutherland, Rufus Sewell, Ian McShane, Hayley Atwell, Matthew Macfadyen y Eddie Redmaine son algunos de los actores principales de esta serie que se podrá ver en nuestro país primero en Canal+ y más tarde en Cuatro.



Y como postre, aquí tenéis el enlace a la página oficial de la serie, bastante completa en cuanto a contenidos. Que la disfrutéis…

2 comentarios:

ANRO dijo...

No me cabe la menor duda de que va a ser todo un éxito televisivo. Además me alegro de que la hayan realizado en este formato. Es una novela demasiado larga para ser condensada en dos horas de metraje.
Recuerdo que la novela me entretuvo muchísimo. Es un best seller en todo el sentido de la palabra, pero tiene dignidad literaria, lo cual en los tiempos que corren es decir mucho a su favor.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Sí, seguro que será un éxito. es una adaptación muy esperada si tenemos en cuenta todos los que han leído la novela. Y creo que es el mejor formato para trasladar un volumen tan grande. De otra forma... se quedaría en una película incompleta.
Me gustó el libro, aunque en mi humilde parecer le sobra algo de "paja". Creo que hay pasajes innecesariamente alargados... aunque sólo es mi paracer.

Un saludo amigo!!