lunes, 24 de mayo de 2010

CARTEL DE "YOU WILL MEET A TALL DARK STRANGER"

Woody Allen y su película de cada año

Una de las películas que ha pasado por la sección oficial (aunque fuera de concurso) del Festival de Cannes es You will meet a tall dark stranger, nuevo film del prolífico Woody Allen del que todavía estamos esperando un primer trailer. De momento tendremos que con formarnos con este sencillo cartel encabezado por un imponente reparto en el que podemos encontrar al español Antonio Banderas.
Al parecer, la crítica no es que precisamente se haya rendido a los pies de Allen por esta película, pero sí que la ha recibido bien. Todo un logro si tenemos en cuenta lo estrictos que suelen ser los críticos enfiados al festival francés, sobre todo con los directores consagrados.

2 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Es lo que pasa cuando un director del nivel de Allen se auto-impone una película al año, que el resultado es correcto, pero quizás su obra sería más encomiable si solo rodara cuando tuviera algo más extraordinario entre sus manos.

LA GUARIDA DEL EREMITA

J.A. Pérez dijo...

Sí, Allen tiene por costumbre una por año y eso no siempre supone que vaya a tener una buena película entre las manos. Quizá si espaciara sus proyectos tendría una filmografía mejor, pero Allen es así...
Esta ha sido bastante bien recibida en Cannes, así que habrá que darle un voto de confianza.

Un abrazo!!