viernes, 21 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "MEGAMIND"

El supervillano es el prota en esta ocasión

Después de mucho esfuerzo, el supervillano Megamind ha conseguido derrotar al su mayor enemigo Metro Man. El problema es que ahora no tiene con quién luchar, así que tiene que crear a otro superhéroe con el que combatir y así paliar su creciente aburrimiento. Claro que... no todo va a salir tal y como él ha previsto.

Aunque no lo parezca por el trailer ese es el argumento de Megamind, nueva película de animación de DreamWorks, que parodia las historias de superhéroes y que viene dirigida por Tom McGrath, responsable de las dos entregas de la exitosa saga Madagascar.



Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill ponen las voces a los personajes principales en la versión original de este film que, como es costumbre en los últimos meses, llegará a los cines para que soltemos más pasta y nos pongamos gafitas... o sea en 3D. El 3 de diciembre llegará Megamind a los cines españoles (un mes después que en los U.S.A.), en la época perfecta para que los pequeñajos pasen con sus padres por la taquilla para verla. Y es que hay que aprovechar las vacaciones para hacer caja con este tipo de películas... y las de verano ya están pilladas por los de Pixar y por el ogro verde.

No hay comentarios: