martes, 18 de mayo de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "NOWHERE BOY"

El Lennon pre-Beatles

Cada cierto tiempo, el cine vuelve sobre los pasos de The Beatles para contar algún momento de su historia, ya sea de forma directa (recordemos por ejemplo Backbeat) o indirecta. En este caso Nowhere boy se centra en la figura de John Lennon, narrando su adolescencia y su iniciación en la música a través del rock’n'roll.

Aaron Johnson (el prota de la muy esperada Kick-Ass) es un joven Lennon, un adolescente de 15 años que empieza a mostrar sus primeros signos de rebeldía. En su paso de la adolescencia a la madurez por medio de la música, conocemos a las que serán las dos mujeres importantes en su vida, como son su tía (interpretada por Kristin Scott Thomas), quien prácticamente lo cuidó desde pequeño, y su madre (Anne-Marie Duff) quien le inculcó el gusto por la música. De igual forma, vemos cómo conoce al que será el otro puntal de la banda de Liverpool, Paul McCartney.



El desconocido director británico Sam Taylor Wood es el encargado de ponerse tras la cámara en este film que tuvo tres nominaciones en los pasados premios Bafta y que llegará a los cines españoles el próximo 5 de noviembre. Con el aval de las buenas críticas que ha cosechado en las islas. De momento, aquí tenemos su trailer.

No hay comentarios: