viernes, 21 de mayo de 2010

DOS ANUNCIOS PARA TV. DE "EL EQUIPO A"

El estreno, a la vuelta de la esquina

Será por el cariño que le tengo a la serie original. O quizá sea porque tengo ganas de una peli de tiros, persecuciones, explosiones, testosterona y buen rollo... ¡y The Expendables no llega a nuestros cines hasta agosto!.



Sea como fuere, me apetece bastante ver qué tal se las ha compuesto Joe Carnahan para adaptar esta (para lo bueno y para lo malo) mítica serie de los ochenta. Mientras tanto, podemos conformarnos con una campaña de promoción que ha empezado a redoblar sus esfuerzos para hacer que la gente vaya al cine al verla.



El cada vez más próximo 18 de junio podremos salir de dudas acerca de qué tal ha quedado la adaptación de El Equipo A. De momento, aquí tenemos un par de anuncios para televisión para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros.

2 comentarios:

Gelen dijo...

Miedo me da...

Puede que como una película de acción fuese entretenida, pero le tengi muchísimo cariño al Equipo A y será raro ver tantos efectos especiales "buenos".

Seguro que termino en el cine, pero tengo dudas de lo que pensaré cuando salga.

J.A. Pérez dijo...

Yo iré a verla. No espero gran cosa, así me ahorro pillarme un cabreo.
Es lo que es... un entretenimiento. Tampoco hay que buscarle tres pies al gato.

Un abrazo!!!