lunes, 17 de mayo de 2010

PRIMER CARTEL DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

Y con gafitas... para variar

Tras el merecido fracaso de la tediosa segunda parte, el próximo mes de diciembre (el día 10 para ser exactos) se estrena la tercera parte de Las crónicas de Narnia, esta vez con el título de La travesía del viajero del Alba. Con el 3D como reclamo y sin Andrew Adamson en la dirección (aunque sí como productor) esta tercera entrega viene protagonizada por Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter, Liam Neeson y Bill Nighy entre otros, mientras que la dirección viene a cargo del veterano realizador británico Michael Apted.
Todavía está por ver si esta nueva adaptación de la saga escrita por C. S. Lewis conseguirá llamar la atención del respetable, algo difícil sobre todo si tenemos en cuenta lo mal que funcionó (y con razón) El príncipe Caspian. De momento, y a falta de un trailer que llevarse a la boca, ya ha empezado la promoción del film.

2 comentarios:

Selphie dijo...

El principe Caspian no fue un fracaso recaudo 419,651,413 millones de dolares se podria de decir que comparada con su predecesora fue un fracaso pero a que te refieres con "merecido"
El principe Caspian supera en mucho a El leon, la bruja y el ropero.

J.A. Pérez dijo...

Me refiero al fracaso económico con respecto a las expectativas que se tenía con ella. De todas formas (y siempre desde mi punto de vista) 'Caspian' es un aburrimiento. No estoy de acuerdo en que supera a la primera. Al menos la de 'El león, la bruja...' no pretendía ser más que un cuento para niños bien realizado y que funcionaba bastante bien como tal. 'Caspian' es fría, tediosa y se hace eterna... y no funciona ni como película de aventuras ni como drama.

Aunque, claro está, esa es sólo mi opinión.

Un saludo!!