jueves, 6 de mayo de 2010

TRAILER DE "MACHETE"

Danny Trejo imparte justicia

Salido de uno de los trailers falsos incluidos entre las dos películas que conformaban Grindhouse, aquel fallido proyecto de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, Machete se ha convertido por fin en película. El siempre peculiar actor Danny Trejo encarna al protagonista del film, un hombre sediento de venganza contra aquellos que lo han traicionado. Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson y Steven Seagal conforman el resto del reparto de un film que destila aroma Serie B en cada fotograma.



El estreno en los U.S.A. de Machete está previsto para el 3 de septiembre. De momento, ya podemos disfrutar de este primer trailer del film, supuestamente 'ilegal', ya que no hay una confirmación de que sea el oficial. Aunque, claro está, todo es posible de que sea un guiño que se ha marcado el director y guionista Robert Rodríguez con los fans del personaje. Que tras el éxito de aquél trailer falso los hay... y muchos.

2 comentarios:

ANRO dijo...

No me cabe la menor duda de que se trata de una estrategia comercial. Robert Rodriguez sabe la cantidad de fan que tiene y si aquel falso trailer ya levantó los ánimos ya puedes imaginarte éste. Y la verdad es que la cosa, si lo miras por el lado divertido y facilón, puede funcionar muy bien.
Yo disfruto con estas pelis, pero en el sofá, con una montaña de palomitas, unas birras y unos cuantos amigos.
El amigo Rodriguez es un alumno de Tarantino, y eso se nota.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

A mí es que me encanta Danny Trejo. No como actor (evidentemente), pero sí como personaje. Me gusta que le hayan dado por fin un protagonista a un tipo como él, curtido, marcado por la vida. Estoy cansado de encontrarme guaperas-cachas haciendo de tipos duros.
Rodríguez... está sobrevalorado pero tiene sus momentos. De las dos películas de 'Grindhouse' la suya me pareció la mejor. Bien es cierto que la de Tarantino me pareció una diarrea mental autocomplaciente (y que conste que el cine de Tarantino me gusta).

Esta iré a verla. A ser posible con amiguetes, que creo que así la disfrutaré más.

Un abrazo!!