jueves, 27 de mayo de 2010

TRAILER DE "MORNING GLORY"

Ford y Keaton, compañeros muy a su pesar

Una joven productora y directora de informativos está desesperada porque el programa matinal que dirige no acaba de despegar. Para que esto suceda contrata a un temperamental y problemático periodista para darle algo de vidilla al informativo matinal de su cadena. Lo malo es que la estrella del programa no se lo toma demasiado bien y las difíciles relaciones entre los dos presentadores van a provocar más de un problema. Para colmo de males, su vida personal no es que esté yendo viento en popa precisamente...

Producida por Bad Robot (la productora de JJ Abrams), Morning glory es una comedia romántica dirigida por Roger Michell (Notting Hill) y escrita por Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada), lo que ya nos puede dar una idea de lo que nos podemos llegar a encontrar. Un punto a su favor es su reparto, en el que podemos encontrarnos con Harrison Ford, Diane Keaton, Rachel McAdams, Patrick Wilson, 50 Cent o Jeff Goldblum entre otros, lo que asegura que por poco decente que sea el guión la película se dejará ver. Al menos por lo que se puede ver por el trailer, estamos ante un inocuo entretenimiento que dejará un agradable sabor de boca.



Morning glory llegará a los cines U.S.A. el próximo 12 de noviembre. Todavía está por ver cuándo llegará a los cines de nuestro país, pero teniendo en cuenta los plazos habituales es de esperar que eso suceda a finales de este año o principios del que viene.

No hay comentarios: