viernes, 25 de junio de 2010

CARTELY TRAILER DE "LIFE DURING WARTIME"

Solontz recupera a sus personajes de Happiness

Premiada con el galardón al mejor guión en el pasado festival de Venecia, Life during wartime es el nuevo film del director y guinosta norteamericano Todd Solondz. Continuación Hapiness, una de sus películas más aclamadas, con los mismos personajes aunque contando con un reparto totalmente distinto, Life during wartime aborda la dificultad de las relaciones personales y familiares y la búsqueda de un sentido de la vida en un mundo alterado por la guerra.



Paul Reubens, Charlotte Rampling, Allison Janney, Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Ally Sheedy, Michael K. Williams y Michael Lerner encabezan el reparto de este film en el que Todd Solondz vuelve a afilar el cuchillo para diseccionar con la misma acidez a unos seres humanos que se encuentran totalmente perdidos.
Life during wartime se estrenará en nuestro país el próximo 30 de julio, un a semana después de que llegue (aunque de forma limitada) a los cines U.S.A. Lo que está por ver es si por aquí tendrá la distribución que se merece... que eso ya es otro cantar.

2 comentarios:

Lázaro dijo...

Todd Solondz es un director diferente,con propio estilo...
seguro que será un film bueno..
la veré...
saludos

J.A. Pérez dijo...

No me gusta todo lo que ha hecho Solondz, pero al menos intenta salirse de la media, de hacer algo distinto, con algo de personalidad... algo que teniendo en cuenta cómo está el panorama se agradece bastante.
Si se estrena también iré a verla.

Un abrazo!!