miércoles, 9 de junio de 2010

NUEVO (Y DEFINITIVO) TRAILER DE "THE KARATE KID"

Igualita... pero con algunos cambios

Como casi cualquier remake, una nueva versión de Karate Kid es innecesaria. Y más si tenemos en cuenta que la historia que se nos cuenta en The Karate Kid es prácticamente la misma que la del original dirigida por John G. Avildsen en 1984. La única diferencia es la edad y la raza del actor protagonista y el hecho de que la acción se traslade hasta el Pekín actual.



Harald Zwart (La pantera rosa 2… todo un (mal) precedente) dirige este film, mientras que los protagonistas son Jaden Smith y un Jackie Chan que lo va a tener más que complicado para hacernos olvidar al gran Pat Morita. A partir del 28 de agosto podremos juzgar el resultado… pero todo apunta a que estamos ante un más de lo mismo.

3 comentarios:

ANRO dijo...

Guardo muchos y buenos recuerdos de la peli primitiva. Mis hijos y yo la gozamos, así que no creo que soporte la nueva.
Un abrazote.

Gelen dijo...

No me cansaré de decirlo... ¡QUE DEJEN DE HACER REMAKES! Pero si Karate Kid no ha envejecido apenas... ¿para que me cambian ahora a Pat Morita por Jackie Chan?

Otra peli descartada para el verano...

J.A. Pérez dijo...

Yo también la recuerdo con carinño, amigo Anro. Por eso también la descarto para este verano, igual que Gelen.
Por mucho que se empeñen, nadie me va a quitar de la cabeza a Pat Morita con su mítico 'dar sera, pulir sera'.

Un abrazo a los dos.