viernes, 25 de junio de 2010

PRIMER TRAILER DE "LITTLE FOCKERS"

Stiller y De Niro, la guerra continúa

Tiendo en cuenta el éxito de las dos primeras partes, era de esperar que hubiera una tercera. Hollywood es así, cuando una vaca da leche la exprime hasta que no quede ni la más mínima gota. Y en el caso de los Fockers (por aquí se los conoce como los Follen) no iba a ser una excepción.
Con Paul Weitz (El circo de los extraños) en la dirección, Little Fockers se presenta con el mismo plantel de actores de las dos anteriores entregas y con algunas interesantes incorporaciones. Ben Stiller y Robert De Niro siguen buscándose mutuamente las cosquillas, mientras que Teri Polo y Blythe Danner aguantan el chaparrón. Por su parte Barbra Streisand y Dustin Hoffman repiten como los padres de Stiller y Owen Wilson como el ex-novio triunfador de Polo. Se incorporan a la saga los siempre eficientes e interesantes actores Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.



Little Fockers llegará a los cines U.S.A.en plena campaña navideña, es decir el 22 de diciembre. ¿Tendrá tando éxito como las dos anteriores o la saga está agotada?. Veremos.

No hay comentarios: