sábado, 26 de junio de 2010

TEASER TRAILER DE "THE SOCIAL NETWORK"

Facebook llega al cine

Teniendo en cuenta que se estrena el 1 de octubre en los cines U.S.A. y que el director es David Fincher, cuesta entender que a estas alturas sólo haya salido un teaser de The social network. Y más si tenemos en cuenta que, una vez visto, no nos han enseñado nada. Con apenas tres meses antes de que se llegue a las salas, lo lógico sería que ya estuvieran dándonos un trailer en condiciones que llevarnos a la boca, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un film con un presupuesto relativamente bajo, sin estrellas de renombre y con un metraje que (según cuentan) ronda las tres horas.
Basada en la novela de Ben Mezrich The accidental billionaires: the founding of Facebook, a tale of sex, money, genious and betrayal, The social network relata los orígenes de la red social Facebook desde que un joven estudiante de Harvard llamado Mark Zuckerberg la creara en 2004 como un proyecto estudiantil hasta el día de hoy, en que se ha convertido en el mayor y más influyente medio de contacto de la red, con millones de usuarios en todo el mundo.



Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland), Andrew Garfield, Rashida Jones, Joseph Mazzello (The Pacific), Max Minghella (Agora) y el cantante Justin Timberlake son algunos de los actores que encabezan en el reparto de este film del que, siendo quien es su director, se espera bastante. Es de suponer que muy pronto podremos ver algo de The social network si es que quieren promocionarla como es debido... aunque igual están jugando un poco con el espectador para que haya algo más de expectación. Ya veremos.

No hay comentarios: