miércoles, 23 de junio de 2010

TRAILER DE "TOMORROW: WHEN THE WAR BEGAN"

Amanecer aussie

Si alguien se acuerda de Amanecer rojo de John Milius, seguro que encontrará muchas similitudes en el argumento de Tomorrow: When the war began, primera película como director del hasta el momento guionista Stuart Beattie (Collateral, Piratas del Caribe o Australia entre otras).

Un grupo de amigos que se han ido a pasar el fin de semana se encuentran con que la diversión se les acaba de golpe al iniciarse de forma abrupta la invasión de Australia. Inmersos en una guerra que nadie esperaba y separados de su familia y amigos, estos ocho adolescentes deberán aprender a defenderse si quieren sobrevivir.



Stuart Beattie adapta la novela homónima de John Marsden (todo un best seller en su país), con un grupo de actores desconocidos en el que tan sólo sobresale el nombre de Rachel Hurd-Wood. De momento tan sólo se conoce cuándo será el estreno en Australia (2 de septiembre), así que está por ver si esta película acabará dando el salto a otros países y si llegará a los cines o directamente a las estanterías de los videoclubs. Pero... volvamos a lo que decía al principio: ¿a nadie le recuerda a Amanecer rojo?.

No hay comentarios: