miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVA IMAGEN DE "THOR"

Los dioses dan la cara

Estamos en los días previos a la Comic-Con de San Diego, así que las productoras van calentando motores con respecto a las películas que nos tienen preparadas para la próxima temporada. Se comenta que en la convención puede que se vea el teaser de Thor, el film que Kenneth Branagh ha dirigido sobre el superhéroe de la Marvel. Un indicio de esa posibilidad es (además de los rumores, claro está) esta imagen del film en la que podemos ver a Anthony Hopkins como Odin, escudado por Chris Hemsworth como el protagonista y a Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki.
Otra de las noticias que ha trascendido es que, como casi todo últimamente, Thor llegará a los cines también con el formato 3D. Y lo hará el año que viene, concretamente el 6 de mayo, que es cuando está previsto su estreno en los cines U.S.A.

2 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

No se, a mi Thor nunca me convenció demasiado como superhéroe, entre otras cosas, porque parece fuera de época, como que no encaja demasiado en nuestros tiempos.

J.A. Pérez dijo...

A mí, sólo por ser de Branagh, me apetece ver "Thor". Tengo debilidad por este director y actor, así que tengo curiosidad por ver esta película... a pesar de que tampoco me acaba de convencer del todo el personaje.

Un abrazo!!