martes, 20 de julio de 2010

TEASER TRAILER DE "THE GOON"

Ya está aquí la Comic-Con...

La Comic-Con de San Diego da el pistoletazo de salida este próximo fin de semana, así que las productoras están calentando motores para un evento en el que podrán mostrar lo que serán las películas teóricamente más esperadas y taquilleras de la próxima temporada. Buena parte del éxito o el fracaso de sus producciones dependerá del recibimiento que tengan en esta convención cinematográfica y de las expectativas que creen en ella, así que van a poner toda la carne en el asador para que todo vaya según lo inicialmente previsto.

Una de las películas cuya promoción se podrá ver en la Comic-Con es The Goon, adaptación del comic de Eric Powell para Dark Horse Entertainment y que por aquí es conocida como El Bruto. Con producción de David Fincher, The Goon es un film de animación por ordenador que tiene como protagonistas al muculoso matón de un peligroso gangster y a Franky, su inseparable compañero. Habitualmente ambos se ven envueltos en aventuras que tienen que ver con una banda de zombies capitaneados por Nameless Zombie Priest, aunque en los comics también aparecen todo tipo de criaturas paranormales como fantasmas, hombres lobo o demonios entre otros.



Aunque The Goon todavía está en fase de producción, de momento se sabe que Paul Giamatti será el encargado de ponerle la voz a uno de los personajes. De momento, poco más se puede decir de este film al que todavía le queda bastante recorrido. Habrá que conformarse con este prometedor teaser y con la página oficial tanto del film como del comic.

No hay comentarios: