martes, 13 de julio de 2010

TRAILER DE "JACK GOES BOATING"

Seymour Hoffman se pasa a la dirección

Las relaciones de dos parejas, una en sus inicios y la otra a punto de romperse, son el centro de la trama de Jack goes boating, el debut en la dirección del hasta el momento actor Philip Seymour Hoffman. Adaptación de la obra de teatro del mismo nombre y escrita por Bob Glaudini (que firma también el guión), Jack goes boating se representó en los teatros del Off Broadway con bastante éxito hace algunos años, con Hoffman como actor principal.
Philip Seymour Hoffman (atención al peinado que luce) repite su papel, al igual que prácticamente el reparto principal de la obra en los escenarios, empezando por John Ortiz y Daphne Rubin-Vega, que interpretan a una de las dos parejas del film. La única novedad de esta producción es la presencia de Amy Ryan, excelente actriz que interpretara a la odiosa madre de la niña secuestrada en Adiós pequeña, adiós.



Jack goes boating pasó por el Festival de Sundance llevándose críticas bastante buenas y se estrenará en los U.S.A. el próximo 17 de septiembre, una vez iniciada la carrera para estar en la temporada de premios. Así que vayamos apuntando mentalmente este título porque es muy posible que lo podamos ver en alguna de las categorías de la noche de los Oscars…

Vía Las horas perdidas

No hay comentarios: