sábado, 7 de agosto de 2010

AVANCES DE "THE WALKING DEAD"

Darabont se pasa a los zombies

Ya hace tiempo que un buen amiguete me mandó información sobre The walking dead, así que ya va siendo hora de que hablemos de esta serie en La última sesión.
Basado en el comic de Robert Kirkman del mismo título, The walking dead narra la historia de Rick Grimes, un sheriff de un pequeño pueblo que, tras ser herido en un tiroteo, se despierta solo en un hospital y descubre que una plaga de zombies ha acabado prácticamente con toda la humanidad. En un mundo que ha cambiado totalmente y que se ha vuelto extremadamente peligroso (y no sólo a causa de los zombies), Grimes intentará encontrar a su mujer y a su hijo... si es que todavía se encuentran con vida.



Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde, La niebla) dirige el piloto y produce The walking dead, al mismo tiempo que escribe la adaptación de los seis episodios de los que consta la primera temporada junto con Tony Moore y el propio Robert Kirkman. De momento no hay un trailer oficial de esta serie que emitirá la cadena AMC y cuyo episodio piloto se estrenará el próximo mes de octubre, así que habrá que conformarse con este par de videos, en el primero de los cuales el propio Frank Darabont nos habla sobre la adaptación, mientras que en el que podemos ver aquí abajo el gran Greg Nicotero nos explica cómo están realizando el maquillaje para crear los zombies que veremos en la pequeña pantalla.



Andrew Lincoln, Michael Rooker, Norman Reedus, Sarah Wayne Callis, Jon Bernthal y Laurie Holden son algunos de los actores que podremos ver en The walking dead, producción que ya veremos cuándo llegará a alguna de las cadenas de por aquí. Si no... con la buena pinta que tiene me parece que habrá que echar mano de otros métodos para echarle el guante. Ya os iré contando...

3 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Pero ese es el punto de partida de "28 días después". De todas formas habrá que confiar en el siempre eficiente Darabont.

J.A. Pérez dijo...

Sí, el punto de partida es el mismo que el de la película de Boyle. Al menos eso es lo que parece... De todas formas, creo que no es más que una coincidencia.

Yo le tengo ganas (Darabont es mucho Darabont). Ya veremos...

Un abrazo!!

Groucho dijo...

Sí, el punto de partida es el de "28 días después", pero sólo el punto de partida. A partir de ahí la cosa camina por sí sola magníficamente. Os recomiendo que le echéis un vistazo al comic.
Darabont puede hacer algo grande con este material!!!