martes, 17 de agosto de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "I'M STILL HERE"

Resulta que no se le había ido la cabeza...

De repente un día, el actor Joaquin Phoenix decide dejar la actuación para convertirse en rapero. Empieza a aparecer en público hecho unos zorros, casi como si fuese un indigente o un drogado, vestido de cualquier manera, con una barba poblada, el pelo alborotado y soltando por la boca una serie de cosas que hacen pensar muy seriamente que al actor se le ha ido completamente la chaveta. Y encima como rapero no es que precisamente tuviese un futuro prometedor...
Todo el mundo pensabe que el cine había perdido uno de los mejores actores de su generación (para muestra, ahí tenéis la magnífica Two lovers), que se le había ido completamente la cabeza. Pero resulta que no… que todo era una pose, que Phoenix estaba de coña, que no se había vuelto loco. Resulta que todo era una broma tramada por el actor y por su cuñado Casey Affleck (que lo acompañaba cámara en mano a todos lados) para mostrar la reacción de la gente ante este personaje que ambos habían creado y que se traduce en un documental llamado I’m still here.



I’m still here ya tiene fecha de estreno en los U.S.A. (10 de septiembre) y, por lo que cuentan, todo apunta a que la polémica está servida gracias a lo provocador de su propuesta. Ya veremos si esta suerte de documental falso llegará a los cines de nuestro país. De momento, aquí tenemos el primer trailer.

No hay comentarios: