miércoles, 4 de agosto de 2010

CARTEL Y TRAILER DE "STONE"

De Niro y Norton, juntos de nuevo

A pesar de que su carrera no es que esté precisamente en el mejor momento artístico, Robert De Niro no para de trabajar. Tiene pendiente de estreno seis películas (Little Fockers y Machete entre ellas) y está metido en al menos otros diez proyectos más, uno de ellos con su viejo amigo Martin Scorsese. Así que, al menos en los próximos años, este veterano actor norteamericano va a tener la agenda más que ocupada.

Uno de los proyectos que tiene pendientes de estreno es Stone, film en el que De Niro vuelve a encontrarse con Edward Norton tras haber trabajado con él en The Score (Un golpe maestro). En Stone Robert De Niro interpreta a un funcionario de prisiones que cae en los brazos de una tentadora mujer, casada a su vez con un asesino y pirómano convicto (Edward Norton) cuya libertad condicional depende precisamente del personaje interpretado por De Niro.



Milla Jovovich completa el triángulo interpretativo en esta producción dirigida por John Curran, realizador con el que Norton trabajó en El velo pintado. Angus MacLachlan (escritor de la recomendable Junebug) es el guionista de este film que llegará a los cines U.S.A. el próximo 8 de octubre, mientras que por aquí, al menos de momento, no hay fecha de estreno prevista.

No hay comentarios: