sábado, 7 de agosto de 2010

CORTO: "DAY & NIGHT"

No tan diferentes...

No sé cuánto durará este corto en la red, porque suele pasar que los de Pixar los eliminan en la mayoría de las ocasiones. De todas formas, vale la pena intentar colgarlo a expensas de lo que puedan hacer sus responsables porque… como suele ser habitual es una verdadera joya.
Día y noche (Day & Night en su título original) es el corto de animación que va justo antes de la proyección de Toy Story 3. Dirigido por Teddy Newton, el corto nos presenta a dos curiosos personajes que se encuentran por primera vez y que, al ser tan diferentes, empiezan a desconfiar el uno del otro. Ambos tienen la cualidad de reflejar en su cuerpo (dependiendo de sus emociones) un mismo mundo, aunque separado en las dos partes temporales del día que dan título a esta historia.



Como decía, una joyita de la animación repleta de buen gusto, encanto e imaginación. A día de hoy, un servidor todavía no ha visto Toy Story 3 (caerá… por supuesto que caerá…), pero sólo con ver este aperitivo dan ganas de ir corriendo al cine más cercano para ver qué es lo que son capaces de ofrecernos los genios de Pixar otra vez.

No hay comentarios: