jueves, 5 de agosto de 2010

LOGO TEASER DE "LOS VENGADORES"

La apuesta definitiva de la Marvel

Cuando en la pasada Comic-Con de San Diego se anunció el grupo de actores que interpretaría a Los Vengadores, la gente se volvió como loca. No en vano supone una de las franquicias más importantes de la Marvel y una de las creaciones más conocidas del tandem formado por Stan Lee y Jack Kirby.

Robert Downey Jr., Clark Gregg, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo (Hulk en sustitución de Edward Norton) y Don Cheadle son algunos de los actores que se pondrán a las órdenes de Joss Whedon (director también de El Capitán América y creador de las series Buffy Cazavampiros y Dollhouse) en esta producción que tiene previsto estrenarse el 4 de mayo del próximo año y que supone una de las apuestas más arriesgadas de la Marvel como productora. Y es que si al final el film no cubre las expectativas de los fans, el batacazo económico puede ser de los grandes.



Iron Man, Thor, Hulk, el Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y compañía todavía tienen que enfundarse sus respectivos trajes para ponerse a rodar, así que de momento habrá que conformarse con la presentación del logo. De todas formas, no será de extrañar que dentro de muy poco tengamos alguna primera imagen de este film. Y es que hay que promocionarlo como sea...

No hay comentarios: