domingo, 1 de agosto de 2010

PRIMERA IMAGEN DE "SCREAM 4"

Ghostface vuelve a las andadas

Diez años después de la tercera entrega, Ghostface vuelve para intentar matar a Sidney Prescott... o lo qu es lo mismo a Neve Campbell en Scream 4. Wes Craven y Kevin Williamson han vuelto a resucitar al asesino de la careta de fantasma en una cuarta entrega de una saga que empezó muy bien pero que (como suele ser habitual) empezó a perder fuelle a partir de las secuelas.
Hasta el 15 de abril del año que viene todavía queda bastante para que veamos más cosas de Scream 4. De momento, aquí tenemos su primera imagen oficial.

4 comentarios:

Gelen dijo...

Si, como suele pasar, sólo con la primera parte hubiesen dejado un buen sabor de boca. Hacer Scream 4 es estirar de la cuerda demasiado!

Diego García dijo...

Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor..... y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

un saludo!! ;)
sorcios.com

J.A. Pérez dijo...

No sé, Gelen... yo estóy como tú. Con la primera (si me apuras, con la segunda) parte ya habría acabado con la saga. Igual con el tiempo que ha pasado desde la última les ha dado tiempo a madurar una buena historia. A lo mejor nos sorprenden... ya veremos.

Un abrazo!!

J.A. Pérez dijo...

Gracias por tu visita Diego. Espero que a ti te vaya bien en los premios. Prometo pasarme por tu blog.

Un abrazo!