viernes, 27 de agosto de 2010

PROMO DE LA SEXTA TEMPORADA DE "BONES"

Booth, Brennan... y alguien más

Estamos a punto de que comience la temporada de estrenos televisivos, así que las distintas cadenas están empezando a lanzar las promos tanto de sus nuevas series como de las nuevas temporadas de las ya consolidadas. Ese precisamente es el caso de Bones, serie de la cadena Fox que ya va por su sexta temporada y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 23 de septiembre.
Enganchando con el final de la temporada pasada, en el que buena parte del equipo abandonaba temporalmente su trabajo en busca de nuevos retos, la nueva temporada comienza varios meses después de esa despedida, con Booth volviendo de Afganistán y trayendo consigo un nuevo personaje que va a poner su relación con Brennan un poco tirante. Y es que Booth se ha echado una novieta durante su estancia en el ejército.



Poner un triángulo amoroso a la habitual tensión sexual que existe entre los dos personajes no parece más que un recurso para poder enlazar adecuadamente ambas temporadas y así desarrollar de la forma habitual los extraños y en ocasiones macabros casos de asesinato que suelen investigar Booth, Brennan y su equipo. Sin embargo, eso es casi lo de menos en una serie que sin ser en esencia gran cosa (las hay mucho mejores, eso es evidente), tiene la cualidad de que siempre se deja ver con mucho agrado.
Ya veremos qué tal se presenta esta sexta temporada (23 de septiembre, apuntémoslo). De momento aquí tenemos la promo.

No hay comentarios: