jueves, 26 de agosto de 2010

TEASER TRAILER Y DOS ESCENAS DE "RUBBER"

Un nuevo asesino anda suelto

Yo que pensaba que los proyectos más delirantes los realizaban los de The Asylum y resulta que no, que fuera de esa productora todavía podemos encontrar películas todavía más surrealistas. Eso sí, al menos no se podrá decir que la originalidad brilla por su ausencia.



Y es que acabo de encontrarme en la red con un film que se llama Rubber, escrito y dirigido por un tal Quentin Dupieux, un tipo que también se dedica a la música, aunque con el sobrenombre de Mr. Ozio. Pues bien, el tal Dupieux se ha sacado de la manga un nuevo film de terror con psicópata incluído que tiene por protagonista… ¡a un neumático de coche!. Así, tal cual. No es un psiquiatra caníbal como el Dr. Lecter, ni un asesino de los sueños como Freddy Krueger, ni un psicópata obsesionado con los adolescentes de hormonas revolucionadas… No, es nada más y nada menos que un neumático.



En el desierto de Nevada, un neumático con poderes psíquicos está causando estragos en la población. Obsesionado con una bella mujer, decide buscarla hasta que se encuentra con una incineradora de neumáticos. En ese momento, decide vengar a sus abrasados compañeros eliminando a todo humano que encuentra a su paso…



El reparto está repleto de actores desconocidos (incluido el neumático), así que tampoco me voy a poner a enumerarlos. Eso sí, la propuesta del film ha conseguido llamar bastante la atención, dejándose ver por festivales tan diferentes como el de Cannes, Locarno o (posiblemente, porque todavía no está confirmado) Sitges. Lo que es evidente es que esta propuesta como mínimo se puede considerar como muy original y a buen seguro no nos va a dejar indiferentes.

Vía El séptimo arte

2 comentarios:

ANRO dijo...

Sí que tiene coña la cosa. La primera toma que insertas es realmente fascinante y tiene un toque surrealista tremendo.
Un abrazote.

J.A. Pérez dijo...

Sí, tiene un punto surrealista, lo que hace que se la pueda mirar hasta con buenos ojos. No sé... como mínimo es una propuesta curiosa.

Un abrazo!!!