martes, 31 de agosto de 2010

TRAILER DE "BARRY MUNDAY"

Una vida sin pelotas

Un mujeriego empedernido, cuyo objetivo en la vida no es más que acostarse con toda mujer que se le ponga a tiro, ve cómo su vida da un cambio radical cuando el padre de una de sus jóvenes conquistas lo agrede. La consecuencia de esa agresión es que los médicos tienen que extirparle los dos testículos, lo que hace que se suma en una profunda depresión. Para colmo de males aparece una mujer (con la que él no recuerda haberse acostado) que asegura que él es el padre del bebé que está esperando...

Barry Munday es una comedia independiente escrita y dirigida por el debutante Chris D’Arienzo, con Patrick Wilson y Judy Greer como protagonistas principales. El resto del reparto de esta comedia, que está levantando bastante expectación desde sus pases previos, está compuesto por Malcolm McDowell, Chloë Sevigny, Colin Hanks, Emily Procter, Billy Dee Williams (sí, nada más y nada menos que Lando Calrissian) y Cybill Shepherd.



De momento Barry Munday no tiene fecha de estreno prevista, así que los interesados en este film deberán estar atentos. De momento, aquí tenemos su primer trailer.

No hay comentarios: